martes, 26 de mayo de 2020

INFORMACIÓN ERTE 26/05/2020

Desde CGT os informamos que el Comité de Empresa nos acaba de mandar el acta de la reunión de la Comisión de Seguimiento del ERTE con la siguiente información:
Se están produciendo alteraciones en la cadena de suministro de determinadas piezas que afectan a la línea de productos CD, por lo que se va a modificar la planificación de la producción prevista con la siguiente afectación:
La planta de Pintura va a trabajar el turno de tarde al 50% de su capacidad.
Carrocerías se ve afectado en la planta de Body III, así como las instalaciones que trabajan para el CD en Prensas, también Hanging y Calidad.
La planta de Montaje desde el próximo lunes parará la producción en el turno de tarde en el sistema A (Trim y Chasis) que fabrican los modelos de la plataforma CD.
Por otro lado, se adelanta el arranque previsto del turno de la noche, que arrancará la noche de hoy martes 26 para incrementar la producción del modelo Kuga.
Por su parte, la planta de Motores comunica que tiene que parar la producción en Mecanizados el jueves y el viernes de esta semana, y desde la semana que viene Mecanizados se incorpora al ritmo de Montaje trabajará de lunes a jueves y parará la producción los viernes.