jueves, 16 de septiembre de 2021

CGT - INFORMA 16/09/2021

denuncia app transporte

El pasado 27 de julio la empresa anuncio el lanzamiento de una aplicación para el Transporte Laboral y la obligatoriedad de utilizar un código QR que se genera a través de esta para subir al autobús a partir del próximo 23 de septiembre.

Con esta APP la empresa pretende gestionar el servicio de transporte y saber quién y cuando sube a cada autobús. El problema es que lo quiere hacer utilizando nuestro teléfono móvil y haciendo uso de nuestros datos.

Desde CGT estamos convencidos de que la empresa dispone de métodos más sencillos para conocer cómo se utiliza el servicio de autobuses sin tener que disponer a su antojo de nuestros móviles ni usar nuestros contratos de teléfono e internet como si los pagara ella.

A pesar de ser el único sindicato que no tiene representación en la Comisión de Transportes, desde CGT vamos a hacer frente con todos los medios a nuestro alcance contra una decisión que excede las competencias que tiene la empresa respecto a la utilización de nuestros móviles.

Por ello, la semana pasada ya presentamos demanda contra esta decisión de la empresa, y el próximo miércoles 22 de septiembre, se celebrará el acto de conciliación en el Tribunal de Arbitraje Laboral.

SOLO HAY UN CAMINO:

DIGNIDAD Y LUCHA

                                                                                                    Almussafes, 16 de septiembre de 2021