denuncia
app transporte
El pasado 27 de julio la empresa anuncio el
lanzamiento de una aplicación para el Transporte Laboral y la obligatoriedad de
utilizar un código QR que se genera a través de esta para subir al autobús a
partir del próximo 23 de septiembre.
Con esta APP la empresa pretende gestionar el servicio
de transporte y saber quién y cuando sube a cada autobús. El problema es que lo
quiere hacer utilizando nuestro teléfono móvil y haciendo uso de nuestros
datos.
Desde CGT estamos convencidos de
que la empresa dispone de métodos más sencillos para conocer cómo se utiliza el
servicio de autobuses sin tener que disponer a su antojo de nuestros móviles ni
usar nuestros contratos de teléfono e internet como si los pagara ella.
A pesar de ser el único sindicato que no tiene
representación en la Comisión de Transportes, desde CGT vamos a hacer frente
con todos los medios a nuestro alcance contra una decisión que excede las
competencias que tiene la empresa respecto a la utilización de nuestros
móviles.
Por ello, la semana pasada ya
presentamos demanda contra esta decisión de la empresa, y el próximo miércoles
22 de septiembre, se celebrará el acto de conciliación en el Tribunal de
Arbitraje Laboral.
SOLO HAY UN CAMINO:
DIGNIDAD Y LUCHA
Almussafes, 16 de septiembre de 2021